Marmaris

Marmaris - foto 1

Marmaris, ubicada al sudoeste de Turquía, es una ciudad costera muy visitada por los turcos. Cuenta con una población cercana a los 30 mil habitantes y hasta ella llegan además diferentes cruceros.

Qué hacer en Marmaris, Turquía

Marmaris cuenta con una gran variedad de atractivos de sol y playa, gracias a que es uno de los principales puertos naturales de la región, pero además ofrece varias alternativas en cuanto a parques acuáticos como el Atlantis Water Park y el Aqua Dream Water Park.

En el Atlantis podrás encontrar toboganes, piscinas, minigolf, restaurantes y bares. En el Aqua Dream disfrutarás de toboganes y piscinas de olas.

El Castillo de Marmaris es otra atracción que vale la pena conocer. Se trata de una fortificación del siglo XVI que a lo largo de la historia ha sufrido varias reconstrucciones como realizada por Solimán el Magnífico. Se cree que allí hay construcciones con hasta 5000 años de antiguedad. En la zona histórica se encuentra además el anfiteatro, 

También se puede pasear por las playas de Cildir e Icmeler o incluso hacer algunos recorridos en caballo o visitar el Parque Nacional Gunnucek.

Para ir de compras, las principales alternativas son el Gran Bazar y el mercado de frutas y pescados que abre los días jueves y domingos.

Ubicación de Marmaris

Provincia de Mugla - Turquía
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Algunos atractivos de Turquía

Pamukkale

Pamukkale

Pamukkale es una pequeña población turca ubicada en el centro occidente del país. Es muy famosa, entre otras cosas, por sus...

Estambul

Estambul

Estambul, a diferencia de lo que muchos piensan, no es capital de Turquía, pero si es la ciudad más conocida de este país. Se...

Capadocia

Capadocia

Capadocia es una región semiárida de Turquía, bastante famosa por las fotografías de globos aerostáticos surcando...