Capadocia

Capadocia - foto 1

Capadocia es una región semiárida de Turquía, bastante famosa por las fotografías de globos aerostáticos surcando sus cielos, razón por la que cada semana llegan hasta ella miles de turistas.

Qué hacer en Capadocia, Turquía

Sin lugar a dudas la atracción principal es dar un paseo en globo por Capadocia, pero la verdad puede ser bastante costoso y no de fácil acceso para todos los viajeros. El valor promedio es de 150 euros por persona.

Pero si tu presupuesto no da para ello, puedes tomar fotos espectaculares si al amanecer te diriges al lugar conocido como Sunset View. Los mejores días para esta actividad son los fines de semana.

En Capadocia además podrás visitar lugares asombrosos como el Parque Nacional de Goreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuyo ingreso cuesta unas 45 liras turcas, algo así como 7 euros. Aquí podrás encontrar edificaciones en cuevas que datan del siglo IV. 

Si te gusta la fotografía y jugar a encontrar figuras en escenarios naturales, puedes visitar además los siguientes lugares: Uchisar, una ciudad llena de moradas trogloditas excavadas sobre la montaña; Red y Rose Valley, Love Valley e Imagination Valley. Todos ofrecen hermosos atardeceres.

Ubicación de Capadocia

Turquía Central - Turquía
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Algunos atractivos de Turquía

Pamukkale

Pamukkale

Pamukkale es una pequeña población turca ubicada en el centro occidente del país. Es muy famosa, entre otras cosas, por sus...

Estambul

Estambul

Estambul, a diferencia de lo que muchos piensan, no es capital de Turquía, pero si es la ciudad más conocida de este país. Se...

Marmaris

Marmaris

Marmaris, ubicada al sudoeste de Turquía, es una ciudad costera muy visitada por los turcos. Cuenta con una población cercana a...